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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes2020-12-22T10:14:50+01:00
Instrucciones de uso de la tienda

Comprar

Comprar en Cotton Grey es fácil y rápido. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de compra. Si aún así te surge alguna duda, consúltanos y la resolveremos.

¿Qué tengo que hacer para comprar?2020-12-20T15:32:01+01:00

En Cotton Grey te lo ponemos fácil, entra en una prenda, calzado o complemento que te guste, selecciona tu talla/color y añádela al carrito de la compra pulsando en el botón “Comprar”.

Cuando decidas finalizar la compra, te explicaremos paso a paso qué hacer para pagar tus productos.

¿Cómo sé que mi compra se ha hecho correctamente?2020-12-20T15:31:54+01:00

Una vez que hayas finalizado todo el proceso de compra, te enviaremos un correo de confirmación de la misma al correo que nos has proporcionado.

Si nuestro correo no aparece en la bandeja de entrada de email, revisa la bandeja de “correo no deseado”, por causas ajenas a nosotros, a veces puede ocurrir que aparezca ahí.

¿Cómo puedo pagar mis compras?2021-03-09T17:01:46+01:00

Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que puedes escoger al que más cómodo te parezca: tarjeta (Visa o MasterCard) y contrareembolso.

Debes tener en cuenta que los plazos de envío empiezan a contar una vez que hemos recibido el ingreso en nuestra cuenta, no desde el día de la compra, por lo que puede que tu paquete tarde en llegar un poco más del tiempo establecido en los envíos.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?2020-12-22T09:58:22+01:00

En el proceso de compra te indicaremos el lugar en el que podrás introducir tu código descuento para beneficiarte de las promociones Cotton Grey.

Información sobre tus

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?2020-12-20T15:32:35+01:00

El pedido es enviado por CTT Express con un plazo de 48/72 horas.

*La situación actual de pandemia, o determinadas fechas del año como rebajas, navidad, etc. pueden retrasar la entrega de nuestros envíos por causas ajenas a Cotton Grey.

¿Cómo es el envío contrareembolso?2020-12-20T15:43:40+01:00

El método de pago más cómodo si no quieres adelantar tu dinero hasta no tener tus compras contigo. Podrás realizar el pago en efectivo al repartidor una vez llegue el paquete al domicilio que hayas facilitado. Este método de pago tiene un coste adicional de 3€ por los gastos de gestión de la empresa transportista.

¿No te queda bien?

Cambios

Quiero cambiar la talla, ¿Qué debo hacer?2020-12-22T09:20:38+01:00

Si te has confundido de talla, no te preocupes, en Cotton Grey el primer cambio de talla es totalmente gratis. Tienes un plazo de 15 días naturales para poder realizar el cambio.

El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible) y sólo se podrá realizar el cambio por otra talla, nunca por un artículo diferente o de otro color, ya que eso se considerará una devolución.

¿Cuántos cambios de talla puedo hacer por pedido?2020-12-22T09:20:17+01:00

Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido. Si quieres realizar más de un cambio de talla, coméntanoslo en el correo info@cottongreyshop.es y te informaremos sobre las condiciones específicas para tu caso.

He cambiado de talla y quiero devolver el artículo…2020-12-22T09:20:07+01:00

En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo para solicitar su devolución.

¿Puedo cambiar cualquier artículo?2020-12-22T09:41:51+01:00

Por cuestiones de higiene, y para garantizar que los artículos devueltos no hayan sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería, o en aquellos artículos en los que esté indicado en su descripción.

Para que un cambio sea correcto, ¿cómo debe estar el artículo?2020-12-22T09:51:27+01:00

Cualquier producto que se quiera cambiar, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafas, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y con sus protecciones.

Si estas condiciones no se cumplen, existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados ni aptos para el cambio.

Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en la que el envío sea correcto.

¿No estás a gusto?

Devoluciones

¿Cuáles son los pasos de una devolución?2020-12-22T09:20:27+01:00
  1. Escríbenos un email a info@cottongrey.es, indicando tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. Nos podremos en contacto contigo por correo en un plazo de 24-48 horas (días hábiles) para explicarte el proceso a seguir. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam). 
  2. Se establecerá un día para la recogida de tu cambio. (Por favor, escoge un día en el que tengas disponibilidad, ya que si no te encuentras en la dirección y horario especificado, o no tienes preparado tu paquete, el cambio no podrá ser realizado). El punto de recogida puede ser tu domicilio, tu dirección de trabajo o incluso la delegación más cercana, sin que suponga ningún coste y previo acuerdo. 
  3. Recogeremos el producto para realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado. Entonces, tramitaremos tu nuevo envío, con un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles. 
Si no estoy conforme con mi compra, ¿es posible la devolución del dinero?2020-12-22T09:57:35+01:00

En Cotton Grey queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si lo que te has comprado no te convence, te ofrecemos un plazo de 15 días naturales para tu devolución.

Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Cotton Grey.
Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (l-v), mediante el mismo método de pago.

¿Puedo devolver cualquier artículo?2020-12-22T09:40:58+01:00

Por cuestiones de higiene, y para garantizar que los artículos devueltos no hayan sido usado, no aceptamos devoluciones en joyas o bisutería, o en aquellos artículos en los que esté indicado en la descripción del mismo.

Para que la devolución sea correcta, ¿cómo debe estar el artículo?2020-12-22T09:52:56+01:00

Cualquier producto que se quiera devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafas, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y con sus protecciones.

Si estas condiciones no se cumplen, existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados ni aptos para realizar la devolución.

En Cotton Grey queremos garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo, como se haría en nuestra propia tienda física. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas (como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso). 

Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en la que el envío sea correcto.

Mi pedido es incorrecto, ¿qué hago?2020-12-22T09:56:21+01:00

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Cotton Grey. Recogeremos tu pedido en la dirección que nos indiques y procederemos a solucionarlo.

Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a info@cottongreyshop.es

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