MENÚ

Nuestros datos
La venta de artículos o contratación de servicios a través de esta página web es realizada por COTTON GREY , sociedad española con domicilio en C/Gijón n2, con teléfono 679 988 305 y correo info@cottongreyshop.es

 

Cómo realizar un pedido
En COTTON GREY te lo ponemos fácil, entra en una prenda, calzado o complemento que te guste, selecciona tu talla/color y añádela al carrito de la compra pulsando en el botón “Comprar”. Cuando decidas finalizar la compra, te explicaremos paso a paso qué hacer para pagar tus productos.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le rembolsaremos cualquier cantidad abonada previamente.

 

Entrega

Salvo existencia de circunstancias imprevistas o derivadas de la personalización de productos, COTTON GREY enviará el pedido consistente en los productos relacionados en la confirmación de envío (solo en el caso de que se mande mail de confirmación de envío) en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

El plazo de entrega salvo circunstancias especiales es de 48 – 72 h.

Se entenderá producida la entrega en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos.

 

Precios

Los precios de la página web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido, calculándose éstos en función del lugar de destino de envío y que correrán por cuenta del cliente.

Los productos “OUTLET” en ningún caso tendrán envío gratuito.

 

Pago

Podrán utilizarse como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard y contra reembolso.

Los datos sobre su tarjeta de crédito o débito son introducidos directamente en el TPV y no son introducidos ni registrados en ninguno de nuestros servidores.

 

Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de ninguna justificación.

El plazo del desistimiento expirará a los 14 días naturales a partir del día que usted, o un tercero por usted indicado, recibió el pedido realizado.

En caso de desistimiento, se le devolverán todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial y, en todo caso, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se tiene constancia de su decisión de desistir. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago empleado por usted.

Los productos personalizados o a medida no admiten devolución.

En COTTON GREY queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

Por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafa, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por cottongreyshop.es. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc. en que el envío sea correcto.

En COTTON GREY queremos garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.